Cabecera noticias Cabecera noticias movil
26 julio 2022

Wikku: llegó el momento de digitalizar la industria de la personalización

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Wikku unifica y organiza todo el conocimiento de tu negocio, centralizando toda la información y detalles de tus trabajos personalizados. Empieza ya la transformación digital de tu negocio evitando errores, ahorrando costes y fidelizando a tus clientes. Ven a visitarlos a su Stand en DIGICOM.

Wikku es un servicio muy útil para cualquier negocio con personalizaciones recurrentes: serigrafistas, bordadores, rotulistas, ropa laboral, regalo promocional, equipaciones deportivas, trofeos y grabados y mucho más.

Digitaliza, organiza, gestiona y mantén al día el mayor tesoro de tu empresa. Si no quieres equivocarte y perder dinero, sabes lo importante que es tener la información correcta y actualizada cuando tus clientes te piden trabajos recurrentes.

Adjunta cualquier documento asociándolo a nivel de Cliente, de Trabajo o de Tarea. Archiva donde mejor encaje toda la documentación importante como books, simulaciones, ficheros de diseño, programas de bordado, configuraciones de impresión, fotografías, vídeos o cualquier documento que sea de interés.

Tú, o cualquiera de tus usuarios, puede adjuntar fotos, vídeos o cualquier otro documento sin necesidad de acceder a la aplicación usando nuestros bots de WhatsApp, Telegram o email. Documenta al instante los resultados de tus trabajos para evitar errores en el futuro.

Descubre todas las ventajas ue ofrece Wikku visitando su stand en DIGICOM.