Cabecera noticias Cabecera noticias movil
09 marzo 2022

Tótem ovalado automontable, el display que toda PLV quisiera tener

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

No hay Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) que se precie que no incluya entre su repertorio el tótem ovalado automontable, un display publicitario personalizable impreso a doble cara que ofrece una visibilidad desde todos los ángulos de observación.

Su estructura ligera y montaje automático lo convierten en la solución ideal para la promoción de productos y servicios en espacios interiores estables. Descubre las nuevas posibilidades de configuración y acabados, que incluyen protección extra y embalajes adaptados a tus necesidades, y disfruta de la mejor relación calidad precio.

Display ovalado, el best seller de los tótems publicitarios

Impreso sobre cartón blanco RB Kraft de 330 g. y 610 micras. Admite anverso y reverso iguales o diferentes. Montaje automático en 3 segundos mediante sistema pop up con gomas patentado. Ideal para centros comerciales, oficinas, supermercados, farmacias, etc.

Protección de la pieza, y tú, ¿barnizas o plastificas?

Elige entre barnizado UVI acabado brillo, mate o brillo selectivo de forma gratuita; o aplica, con coste adicional, el nuevo plastificado de polietileno transparente de alta calidad, que aporta una protección extra a tu tótem contra la corrosión química y mecánica.

Tipo de embalaje, caja múltiple o individual

Además, con la nueva opción de embalaje individual, podrás recibir tus tótems empaquetados y listos para su distribución a diferentes puntos de venta. Si lo prefieres, puedes recibirlos todos en un mismo paquete con la opción caja múltiple.