Cabecera noticias Cabecera noticias movil
21 mayo 2020

Nuevas telas antibacterianas de Soluciones Integrales para el Rotulista

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Los clientes de Soluciones Integrales para el Rotulista ahora ya pueden disfrutar de telas de PONGS antibacterianas

Para Soluciones Integrales, la salud siempre ha sido su mayor activo, no solo durante la crisis aguda de COVID-19, también de cara a medio y largo plazo.

Incrementar los estándares sanitarios es muy importante para nuestra salud por este motivo presentan sus productos antibacterianos que contribuyen considerablemente al control de la higiene al combatir eficazmente bacterias, gérmenes y hongos.

Equipar hospitales, consultorios médicos, instalaciones públicas y hogares privados con textiles protectores y antibacterianos de PONGS no solo contribuye a una mayor seguridad higiénica, sino que también crea un ambiente saludable para sentirse seguro.

 Sus productos antibacterianos con protección higiénica Sanitized, son resistentes a bacterias y hongos. Además, son ignífugos y están completamente libres de PVC, compuestos de halógeno de antimonio y metales pesados. Ofrecen protección duradera a través de la liberación controlada de iones de plata. 

Estas telas están desarrolladas para conseguir innovadores interiores con creativas aplicaciones en tabiques móviles, consultorios médicos, salas de baile, tiendas, revestimientos de paredes de superficie completa en pasillos o habitaciones, pantallas móviles como carteles de información o sistemas de visualización en paredes y techos.