Cabecera noticias Cabecera noticias movil
29 julio 2021

STI Card incorpora la nueva impresora de tarjetas de sublimación MATICA MC310 y la presenta en la feria DIGICOM

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Esta impresora de sobremesa, fabricada íntegramente en Europa y con 4 años de garantía, estará presente en el stand de STI Card durante la feria de impresión digital DIGICOM (pabellón 12, stand F08), que se celebra entre el 14 y el 16 de septiembre en IFEMA (Madrid).

STI Card amplía su gama de productos de sobremesa para la impresión directa en la tarjeta (direct to card o impresión por sublimación) con la nueva impresora de tarjetas MATICA MC310, una solución versátil dirigida a todos aquellos mercados verticales que necesiten de la emisión regular de tarjetas y requieran de una impresión fiable, con consistencia en los colores y de alta calidad.

Tanto en color como en monocromo, la solución MC310 posee una resolución de 300 dpi y añade opciones de codificación para la seguridad de identidad, dirigidas a una amplia variedad de mercados como el gubernamental, corporativo, transporte o educativo.

La impresora de tarjetas MATICA MC310 viene acompañada por uno los de los portfolios más completos de consumibles dentro de la industria (gama chromXpert de Matica). Desde su amplia oferta de cintas monocromáticas, pasando por las cintas de color de medio panel para optimizar así el coste de la impresión y el número de usos y, sin olvidar las opciones de seguridad visual adicionales (VSE) (por ejemplo: ultravioleta: YMCKUvO, panel de Seguridad: YMCKScO), todas estas opciones no hacen más que ayudar a cubrir todas las necesidades de emisión en cualquier sector.

“Estamos muy orgullosos de que STI Card, empresa líder en el mercado español con más de 31 años ofreciendo soluciones innovadoras de tarjetas plásticas, software, control de accesos y horario, haya incorporado la nueva impresora directa a la tarjeta MC310 en su portfolio de soluciones” destaca Ricard Ferrer, VP de Marketing y Desarrollo de Producto. “Este acuerdo refuerza aún más, si cabe, la colaboración entre ambas empresas que empezó hace seis años con la incorporación de los equipos Matica de retransferencia.”, concluye Ferrer.

Para Antonio López, Director General de STI Card, la incorporación de la impresora de sublimación MC310 “supone una apuesta de continuidad por la calidad de MATICA, con la que esperamos cosechar los excelentes resultados que ya conseguimos con la incorporación de la serie XID de retransferencia, además de que nos permite ofrecer a nuestros clientes y distribuidores un producto diferente, muy competitivo por sus prestaciones, garantía y posicionamiento en el mercado”.

Diseñada y fabricada en Alemania, la impresora de tarjetas de sublimación MATICA MC310 cuenta con una gran diferencia frente a sus competidores: 4 años de garantía. Su calidad de impresión y sus opciones de codificación, laminación y conexión sin cable hacen de ésta, una de las soluciones más flexibles y fiables del mercado.

Esta impresora se presentará como primicia en el stand F08, del pabellón 12 de IFEMA, durante la próxima edición de la feria DIGICOM, dirigida a la comunicación visual y las artes gráficas. Puedes conseguir tu acreditación profesional en este enlace.

Puedes descargar el folleto de esta impresora aquí.