Cabecera noticias Cabecera noticias movil
14 junio 2022

STI Card: Expertos en tarjetas plásticas

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Desde hace más de 30 años, expertos en soluciones de impresión, personalización y codificación de tarjetas plásticas. Visítanos en el stand D11A, frente al VIP LOUNGE

STI Card lleva desde 1990 ofreciendo calidad de servicio.  Especialistas en soluciones de tarjetas plásticas, desarrollo de software y control de accesos y presencia.  El objetivo de STI Card, desde su creación en el año 1990 hasta el día de hoy, ha sido siempre la plena satisfacción de sus clientes, poniendo a su servicio toda la experiencia y cualificación del personal para diseñar soluciones a la medida de sus necesidades.

“Nuestra experiencia de más de 30 años nos ha convertido en especialistas en el mundo de la tarjeta plástica. Somos distribuidores de las mejores marcas de impresoras de tarjetas del mercado (Evolis, Matica, HID-Fargo, etc.) y asesoramos a nuestros clientes en la mejor solución para cubrir sus necesidades en tarjetas plásticas de identificación, fidelización, accesos, desde la fabricación hasta la personalización a medida.”

Además, cuentan con servicios de personalización y mailing, servicio técnico y mantenimiento. El valor diferencial con respecto a otras empresas del mercado y el principal valor añadido es la capacidad para desarrollar un software personalizado, a medida del cliente y que satisface sus necesidades en gestión de visitas, gestión de impresión de tarjetas plásticas, eventos, fidelización, etc.

Desde 2013, comercializan para España y Portugal los avanzados sistemas de control de acceso y presencia VIRDI, dotados de un exclusivo sistema patentado de detección biométrica de huella dactilar (tecnología “fake fingerprint detection“). Desde 2017, distribuyen también la novedosa tecnología de control de accesos inteligente y segura con teléfono móvil SCLAK y en 2019, incorporaron los productos de CMITECH a su portfolio de terminales y soluciones biométricas.