Cabecera noticias Cabecera noticias movil
31 julio 2022

Roland TrueVis VG3-640. Plotter de impresión y corte

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

TrueVIS, la solución integral que ha transformado a miles de negocios de todo el mundo, se adentra hacia la era digital. Lleva tu empresa al siguiente nivel con un equipo ganador y haz crecer tu negocio con seguridad

La combinación de los cabezales de impresión FlexFire, las tintas TR2 y True Rich Color con las funciones intuitivas convierten a la VG3 en la excelencia de la impresión profesional. Un nuevo diseño, piezas de alta calidad y una amplia variedad de mejoras en la gestión de materiales hacen que la VG3 sea perfecta para la impresión sin supervisión de tiradas cortas, tiradas largas y mucho más.

Panel de control intuitivo con pantalla táctil LCD de 7". La calibración automática permite ahorrar tiempo y material. El nuevo diseño del recogedor del material ajustable permite colocar bobinas de diferentes tamaños. La sujeción del material con un solo toque facilita que un solo técnico pueda cargar la bobina.

Varias configuraciones de tinta disponibles para satisfacer las necesidades de los clientes: desde la impresión de colores corporativos, rótulos de alta gama o trabajos que requieren una alta productividad. Combina tintas color naranja y verde para superar los límites del color de la impresión digital. Las nuevas tintas CMYK, cian claro, magenta claro, naranja y verde, combinadas con el preajuste True Rich Color 3, ofrecen gráficos vivos con degradados suaves y luminosos.