Cabecera noticias Cabecera noticias movil
02 marzo 2022

¿Qué tipo de cartones existen para la impresión personalizada?

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La impresión sobre cartón es una solución versátil, económica y ecológica con la que obtendrás piezas de comunicación ligeras y fáciles de transportar.

Se trata de un producto ideal para gráfica interior, decoración estacional de escaparates, señalética efímera para eventos temporales.... Con seis tipos de catones diferentes a tu disposición según acabado y grosor, podrás imprimir diseños con dimensiones desde 20X20 cm. Consulta las diferentes características de impresión y modalidades de corte según modelo y escoge la configuración que mejor se adapte a tu proyecto. 

Cartón compacto folding, el cartoncillo todoterreno

Material de 0.55 mm de grosor con superficie frontal blanca estucada y reverso marrón kraft. Varias capas centrales de pasta mecánica y entre-capas superior e inferior de pasta química. Ideal para cartelería comercial y decoración sobre pared o stand.

Cartón microcanal y doble micro, el núcleo corrugado

Disponible en microcanal 1.6 mm y doble micro de 2.8 y 4 mm. Acabado trasero color blanco no estucado. Imprimible a una o dos caras. Estructura ligera y 100% reciclable. Ideal para aplicaciones publicitarias con impresión digital, carteles colgantes, PLV, etc. 

Cartón nido de abeja, resistencia estructural

Plancha de 10 mm de espesor con dos coberturas de cartón de alto gramaje y un interior en forma de nido de abeja. Excelente alternativa ecológica a los paneles tradicionales de PVC, PE, PS. Ideal para fabricación y personalización de muebles, PLVs, figuras, murales....

Descubre todos los soportes rígidos de Clickprinting