Cabecera noticias Cabecera noticias movil
21 octubre 2019

Profesionales destacados DIGICOM 2020: Soluciones Integrales para el Rotulista

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Ana Mena, miembro de la gerencia de Soluciones Integrales para el Rotulista, nos explica cómo perciben el futuro de la impresión digital

“Desde hace unos dos o tres años estamos viendo algunos cambios en el sector. Nos encontramos con una competencia dura, sobre todo la proveniente de las eCommerce, eso ha hecho que muchas empresas se especialicen mucho más en unos productos concretos. Por otro lado, nos encontramos con personas que han comprado un producto por Internet, pero no reciben el soporte técnico ni la atención al cliente como lo hacemos en Soluciones Integrales para el Rotulista y buscan ayuda para poder hacer la instalación del producto”.

Otro factor que está cambiando el sector es la sostenibilidad: “Es cierto que la sostenibilidad en los productos está cambiando también muchas cosas, aunque es algo positivo. Esto está provocando un desarrollo de nuevas ideas que generan grandes oportunidades. En nuestro caso nos encontramos con muchos clientes que piden consumibles libres de PVC”, nos explica Ana Mena.

Soluciones Integrales para el Rotulista nos deleitó en la edición pasada de Digicom con sus nuevas máquinas TITAN. “TITAN está teniendo muy buena acogida. Nuestros ingenieros y técnicos fueron muy meticulosos en realizar los cambios necesarios a las máquinas para dar la mejor solución a los problemas de nuestros clientes, y ese es el objetivo de Soluciones Integrales para el Rotulista”.

Ana Mena nos explica cómo ha sido la entrada de productos de las marcas Mimaki y Epson en su catálogo: “Lo vemos muy positivo. Muchos clientes nos están preguntando y, la verdad, son máquinas muy estables y con muy buenas prestaciones”.

Soluciones Integrales para el Rotulista estará en el stand D06 de DIGICOM 2020.