Cabecera noticias Cabecera noticias movil
10 septiembre 2021

Pineo Industrial confirma su participación en la feria Digicom

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Pfaff Iberica S.A. se fundó en el año 1976 como delegación de la empresa Alemana G.M. Pfaff AG. Esta experiencia de más de 40 años nos ha dado el reconocimiento de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros representantes y clientes.

Al principio la compañía se dedicó únicamente a la venta de máquinas de coser industriales y domésticas a nivel nacional, pero a lo largo de los años se ha convertido en todo un referente en maquinaria industrial tanto en España como en el extranjero.

En Enero del 2017 Pfaff Iberica cambia de nombre para pasar a llamarse Pineo Industrial S.A. continuando su presencia en la gran mayoría de los sectores de la industria de la costura y abasteciendo tanto la demanda nacional como la de otros países tales como Portugal y el norte de África.

A parte la venta de máquinas de coser, máquinas de bordar, máquinas de soldar, autómatas para protección solar y maquinaria para el sector de la publicidad,  también ofrecemos adicionalmente la venta de repuestos y accesorios, así como nuestro servicio de reparación.

Pineo Industrial estarán presentes en la feria Digicom los días 14, 15 y 16 de septiembre.