Cabecera noticias Cabecera noticias movil
27 febrero 2020

Oberon RTR3300 la nueva impresora de inyección de tinta de gran formato de Agfa

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Oberon RTR3300 es una máquina de rollo a rollo de alta gama de 3,3 m que combina una productividad y calidad extremas con una facilidad de uso única

La nueva Oberon RTR3300 viene en dos versiones: a cuatro colores más blanco y a seis colores. En el "modo expreso", Oberon RTR3300 alcanza los 150 m² / h, al tiempo que ofrece la calidad de imagen excepcional de Agfa. En el "modo producción", Oberon alcanza unos 85 m² por hora. La opción de doble rollo es capaz de manejar dos bobinas de hasta 1,6 metros de ancho, duplicando la producción total.

Las tintas UV LED para Oberon RTR3300 han sido optimizadas para materiales flexibles y sobresalen en la impresión suave de colores sólidos. Obtuvieron la categoría más alta de certificación Greenguard Gold, lo que significa que cumplen con algunos de los estándares de emisiones químicas más rigurosos del mundo y se pueden usar en ambientes interiores sensibles como escuelas o centros de salud.

RTR3300 de Oberon cubre una gran diversidad de materiales y una amplia gama de aplicaciones, lo que permite a los proveedores de servicios de impresión ejecutar los deseos creativos de todos sus clientes, a la vez que los inspira a explorar nuevas direcciones.

Además de sus lámparas de curado LED enfriadas por aire, la Oberon RTR3300 presenta una mesa única enfriada por agua que mantiene la zona de impresión a temperatura ambiente. Por lo tanto, los proveedores de servicios de impresión pueden procesar sin problemas cualquier tipo de material de rollo sensible al calor, incluidos los materiales de menor costo.

La funcionalidad de impresión de malla dedicada hace que la impresión en malla (con o sin forro) sea más conveniente que nunca.

Oberon RTR3300 ha sido diseñada con el fin de ofrecer comodidad, trabajos delicados y tranquilidad. Gracias a una configuración única de carga de materiales, un solo operador puede cargarlos rápidamente. La función inteligente multicola garantiza una planificación del trabajo fácil en vista de los materiales disponibles. La opción “caída libre”, que puede usarse para imprimir bajo demanda, reduce el desperdicio de materiales. Una caja de luz al lado del área de impresión permite inspeccionar la calidad de las impresiones retroiluminadas, mientras que una cortina de luz doble asegura que los trabajos no se interrumpan y se desperdicien los materiales, incluso cuando un operador se mueve accidentalmente a la zona de seguridad.