Cabecera noticias Cabecera noticias movil
11 abril 2022

Nyala: El best-seller durante 7 años consecutivos

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La impresora de cama plana Nyala ha liderado el ranking europeo de ventas LFP durante siete años consecutivos. En 2021, este modelo de swissQprint volvió a ser el más comprado de su clase.

Según el instituto de investigación de mercado con sede en Ginebra Infosource, Nyala es una de las impresoras planas más populares de Europa. Durante siete años consecutivos, este modelo de swissQprint ha sido el líder en su categoría: 'Impresoras UV planas/híbridas >60” (152,4 cm) de ancho en el segmento de precios de 130 000 a 500 000 EUR' en comparación con todas las marcas y modelos encuestados.

Ya en la cuarta generación

Nyala en pocas palabras: impresora plana LED UV. Cama plana de 3,2 × 2 metros, ampliable con opción de rollo a rollo y más. Producción máxima por hora: 206 metros cuadrados, 370 con el modelo speed. Nueve canales de color libremente configurables. Las últimas opciones de tinta incluyen colores neón para impresión UV. El sistema cubre una amplia gama de aplicaciones.

Las máquinas Nyala existen desde hace 10 años, tiempo durante el cual swissQprint ha lanzado constantemente optimizaciones, nuevas características y posibilidades que siempre han beneficiado también a los usuarios existentes. La cuarta generación llegó al mercado en otoño de 2021. En su núcleo se encuentran los últimos cabezales de impresión, con una resolución máxima direccionable de 1350 ppp que lleva la ya alta calidad de impresión de swissQprint a otro nivel.