Cabecera noticias Cabecera noticias movil
31 mayo 2022

Descubre las últimas novedades de Imprimo en DIGICOM

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Nos complace anunciar Imprimo Digital ha confirmado su participación en la feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM

"La feria para nosotros ha resultado positiva tanto en ventas como en refuerzo de imagen de empresa porque las visitas a nuestro stand han sido de clientes muy interesados en las máquinas. Y si el sector de la industria gráfica se está reactivando y está en constante innovación, es en parte por las ferias como Digicom. Se trata de un referente nacional para el sector gráfico y, para nosotros, es una cita obligatoria asistir a este evento tanto para conocer de primera mano las últimas novedades del mercado como para ampliar la red de contactos profesional." Después de la buena experiencia del año pasado, Imprimo no ha dudado en repetir.

Entre las últimas novedades en maquinaria que van a traer a DIGICOM, destacan las nueva Imprimo Minibaby Shoes y la Imprimo Aqua Single Pass.

En primer lugar, nuestra Minibaby Shoes, se trata de la primera impresora para zapatos del mercado. Esta impresora posibilita la impresión directa sobre los distintos materiales que componen el zapato sin ningún pretratamiento, con gran durabilidad y un coste muy bajo.

Por otra parte, las Imprimo Aqua Single Pass es la solución ideal para la personalización packaging. Consta de cinco impresoras que son capaces de imprimir sobre cualquier tipo de material de papel, cartón y madera a una velocidad de 40 metros lineales por minuto. Se trata de las Aqua 21, 42, 63, 84 y 105 en base a su ancho de impresión e incluyen de 1 a 5 cabezales respectivamente. Asimismo, entre sus características más innovadoras cabe destacar las tintas de base agua ultra pigmentadas respetuosas con el medio ambiente.

En cuanto a servicios, Imprimo está desarrollando dos soluciones para lanzar el negocio de la personalización a nivel global; un kiosko y un web to Print.

El kiosko está enfocado para los puntos de venta que, tras acabar la personalización deseada, dará un ticket con el que se confirma la compra y poder realizar la impresión. De la otra manera, el web to Print funciona de forma muy similar al kiosko en cuanto al software. Se elige el diseño deseado dentro del editor y, una vez pedido, se enlaza automáticamente con el Imprimo RIP con el que se hace la impresión. Sin duda, son dos soluciones muy útiles para ofrecerlas a vuestros clientes y así ayudar al crecimiento de los negocios.