Cabecera noticias Cabecera noticias movil
23 octubre 2019

Ningún soporte se te resistirá con Clickprinting

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Clickprinting se une a los expositores de Digicom 2020

Clickprinting es un centro de producción que ofrece soluciones gráficas en gran formato para proyectos de publicidad, eventos, rotulación y decoración de stands, etc. 

“La empresa es una gran familia que comenzó su andadura en 1996”, nos comenta orgulloso Javier del Pino, socio gerente de Clickprinting. “Nuestro equipo humano es uno de los valores más importantes de la compañía, lo forman unas 120 personas. Contamos con una planta de producción propia de 14.000 m2 que cuenta con la última tecnología de impresión digital y acabados. Nuestros equipos de impresión trabajan las 24 horas de lunes a viernes, lo que nos permite producir una gran cantidad de trabajos en tiempo récord y cumplir con los exigentes plazos de un sector que demanda urgencia en la ejecución.” 

Clickprinting son pioneros en el campo de la impresión en gran formato y colaboran estrechamente con otros impresores del sector publicitario y las artes gráficas para la producción de grandes campañas promocionales en el mínimo plazo de tiempo posible.

Podréis conocer todas las novedades y servicios de Clickprinting en Digicomexpo.