Cabecera noticias Cabecera noticias movil
02 junio 2021

Melco Spain presenta el nuevo DesignShop V11

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Melco ha dado un paso de gigante en el desarrollo del nuevo programa de digitalización para bordados DesignShop V11.

El nuevo DesignShop V11 cuenta con nuevas características que hacen que el trabajo de la digitalización sea mucho más ágil y profesional, con herramientas que facilitan el trabajo al diseñador y consigue la máxima calidad en los bordados.

DesignShop V11 es el programa propio de Melco que se adapta a todos los formatos de bordado y archivo vectorial (DST, EMB, EPS, ART8...).

El nuevo asistente de conversión gráfica, facilita el trabajo al convertir de manera espectacular los archivos vectoriales a puntadas con gran facilidad.

DesignShop V11 dispone de un comprobador del diseño que ayuda al diseñador a detectar los posibles errores en el diseño y evitar así acumulaciones de puntadas, consiguiendo la máxima calidad de bordado.

Los nuevos alfabetos y letras tienen incomparables opciones para colocar y modificar letras y monogramas, así como para realizar combinaciones espectaculares.

La automatización acelera la digitalización y la creación de bordados al brindar al diseñador los parámetros adecuados para cada parte del diseño.

Disponible en 4 niveles y a un precio espectacular, el cliente puede adaptar su nivel de programa a las exigencias de su trabajo, teniendo la opción de subir de nivel cuando su exigencia lo necesite.

Todo esto y mucho más, junto con la nueva Melco EMT16 X es lo que hace que Melco sea el equipamiento perfecto para la industria del bordado.