Cabecera noticias Cabecera noticias movil
05 noviembre 2019

¡Llega la navidad para la impresión digital!

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Las fiestas navideñas son fechas importantes en el sector para dar soluciones publicitarias y de comunicación visual a sus clientes.

En navidades, la imagen se convierte en un elemento crucial para ofrecer una mejor experiencia de compra. Por este motivo, la edición de catálogos, la creación de elementos visuales para el espacio de compra o la modificación del packaging para los clientes son ingredientes clave para triunfar en estas fechas.

Uno de los aspectos que llama más la atención en Navidad son los escaparates, que no solo muestran productos, también presentan decoraciones perfectas para ser una llamada directa al comprador.

Soluciones Integrales para el Rotulista tiene una de las mejores opciones para decorar espacios, tanto exteriores como interiores, y conseguir un efecto navideño perfecto con las láminas de acabados especiales con efecto metalizado de la marca ASLAN. Esta solución es ideal para obtener un toque exclusivo en los espacios de compra, ya que presentan un aspecto realista simulando el efecto de acero pulido o cepillado y son aptas para la impresión ofreciendo más personalización.