Cabecera noticias Cabecera noticias movil
16 noviembre 2020

Limitronic: impresión digital para cualquier tipo de superficie

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Como expertos en tecnología de impresión digital inkjet en alta resolución para envases y embalajes en “single-pass”, en Limitronic (Castellón) ofrecen: impresión directa sobre el envase y embalaje; aplicación sobre todo tipo de superficies; y tintas libres de aceites minerales (MOF/UVI).

Limitronic cuenta con amplia experiencia, de más de 30 años, en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de impresión mediante tinta directamente en el embalaje. Ofrece tecnología de impresión tanto en monocromo como en color y a una sola pasada (single-pass), prácticamente sobre cualquier tipo de sustrato:

· Impresión en cartón: personalización de cajas en tiempo real; reducción de stock de envases pre-impresos; sin paros por cambio de consumible.

· Impresión en EPS: flexibilidad en tiradas cortas y promociones; integración y conectividad; tintas UV LED.

· Impresión en madera: codificación y decoración en un solo equipo; mantenimiento prácticamente nulo; referentes en alta resolución CMYK “single-pass”.

· Impresión en metal: altas prestaciones y bajo mantenimiento; funcionamiento 24/7; personalización de soportes, envases y embalajes.

· Impresión en plástico: flexibilidad en la línea. Personalización; integración y conectividad; codificación y decoración en “single-pass”.

· Impresión sector sanitario: consultores estándares GS 1; personalización de unidades en tiempo real; flexibilidad en tiradas cortas y promociones.

· Impresión en tinta blanca: codificación y decoración en un solo equipo; mantenimiento prácticamente nulo; altas prestaciones sobre superficies oscuras; tintas UV LED.

· Impresión en otros materiales: impresión prácticamente en cualquier superficie; reducción de stocks; ahorro en costes producción.