Cabecera noticias Cabecera noticias movil
08 septiembre 2021

Las mejores novedades del mercado de la mano de Imprimo Digital Printers

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Imprimo es una empresa que está a la vanguardia en las últimas adquisiciones tecnológicas y queremos mostraros las últimas impresoras que nos han llegado.

● Impresora Litium con sistema HS con el que puedes imprimir a desniveles de hasta 2 cm, destaca su nuevo diseño mucho más bonito donde se ha añadido un nuevo acceso de cabezales y tanques mucho más fácil.

● Impresora Minibaby capaz de imprimir CMYK, Blanco y Barniz al mismo tiempo además de que detecta automáticamente la altura de cualquier objeto. Consigue los mejores acabados y efectos del mercado.
Se podrá ver su funcionamiento en las diferentes ferias y eventos tanto nacionales como internacionales a los que asistimos. Nos podrás encontrar en los más cercanos como DIGICOM.

En Imprimo apostamos por la calidad y personalización, estamos orgullosos de poder decir que somos una marca española con todo los procesos desde la fabricación hasta el servicio al cliente propio.
Estamos a la vanguardia en innovación dentro de la industria, nos avalan más de 400 instalaciones nacionales e internacionales.