Cabecera noticias Cabecera noticias movil
26 mayo 2022

La grabadora láser más rápida del mercado se ha vuelto todavía más precisa gracias a Trotec Vision Design&Position

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Trotec Laser ha incorporado a su distintiva máquina de corte y grabado por láser Speedy 400, una nueva cámara de alta resolución en su cubierta, este accesorio está pensado para ahorrarle más tiempo durante el procesamiento con el trabajo láser.

El sistema láser Speedy 400 Run on Ruby® ya es el más rápido de su clase, con velocidades de corte hasta 8 veces superiores a las de otros sistemas de su misma clase. Su nueva cámara, la Vision Design&Position, cuenta con 12 megapíxeles y está colocada estragegicamente en la cubierta para ofrecer una visión completa del área de trabajo en la pantalla de su PC en tiempo real.

El software Ruby®, exclusividad de Trotec, muestra una imagen detallada y a todo color del área de trabajo del láser y del material o pieza de trabajo, lo que permite al operario posicionar el archivo exactamente en el lugar en el que desea que se corte o se grabe, y obtener una representación visual del aspecto que tendrá antes de que ejecute el trabajo láser. Esta nueva función elimina la necesidad de tener que posicionar manualmente con el puntero láser o de guardar los datos de posición de los gráficos en el software, lo que hace que la configuración de los trabajos con el láser sea más rápida y sencilla que nunca.

La cámara Trotec Vision Design&Position es el último accesorio que se ha añadido al software Ruby®, que incluye todas las fases de un trabajo, desde el diseño, la preparación del archivo hasta la ejecución del proceso de corte y grabado por láser, reduciendo drásticamente el tiempo y el coste del flujo de trabajo. El software está en continuo desarrollo por parte de Trotec Laser con muchas más funciones de ahorro de tiempo previstas para siguientes versiones.

Más información

El sistema láser Speedy 400 Run on Ruby® de Trotec cuenta con un display de pantalla táctil integrado que permite manejar el láser a través de una red de Ethernet o WiFi sin necesidad de un PC adicional. Su amplia área de trabajo de 1016 x 610 mm es adecuada para muchos tamaños de hoja estándar, mientras que las opciones de potencia de hasta 120 vatios y una velocidad máxima de procesamiento de 4,3 m/s convierten a la Speedy 400 en un sistema de corte y grabado de nivel profesional altamente productivo.

Todos los sistemas de la serie Speedy de Trotec Laser están disponibles con una gama de varios accesorios según sus necesidades, además de las opciones de fuentes láser de CO2 y fibra, incluso ambos tipos de fuente en una misma máquina con la versión Speedy Flexx.

Con Trotec Laser contará con el apoyo de un equipo de servicio técnico local y cobertura