Cabecera noticias Cabecera noticias movil
11 marzo 2021

La cortadora digital más veloz del mercado: knf scutter

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

FERPA GRAPHIC presenta al mercado el nuevo modelo KNF SCUTTER de la mano del prestigioso fabricante de soluciones de corte digital JWEI. Este lanzamiento supone aportar al mercado la solución mas veloz de su segmento como resultado a mas de 28 años de experiencia e innovación técnica.

En su formato de 1600 x 2500mm, destaca por un diseño innovador, propio de la marca, con unas prestaciones técnicas excepcionales que garantizan la calidad de sus resultados, indistintamente de los materiales utilizados. Una solución de altas prestaciones y productividad adecuada cualquiera de sus aplicaciones como artes gráficas, packaging, impresión digital, rotulación o industria.

Basada en una estructura sólida de una única pieza de acero con alto contenido de carbono, hacen de este modelo una mesa robusta y pesada a la vez que ligera en sus ejes, lo que permite aceleraciones de 2G sin vibración alguna durante los movimientos a alta velocidad.

En el puente, dispone de un cabezal multi-herramientas previsto de tres estaciones de trabajo. Uno de ellos es fijo para el cabezal de fresado de 1,8 Kw. a 40.000 rpm. Gracias a su potencia y revoluciones, permite trabajar sobre materiales de alta densidad a la máxima velocidad, consiguiendo un acabado excepcional, sobre todo en el metacrilato.

El resto de las estaciones, permiten alternar diferentes herramientas, tales como Cabezal Oscilante, Cuchilla tangencial de arrastre, Corte en V, Cabezal de hendido o plegado, Corte de Vinilo, etc. además de la cámara de registro.

Permite la integración con diferentes softwares y Rips, como Optiscout, Caldera e Onix, además de compatibilidad con ficheros G-Code.