Cabecera noticias Cabecera noticias movil
26 noviembre 2019

JETVarnish 3D One, el nuevo lanzamiento de Konica Minolta

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La nueva máquina de impresión industrial e impresión comercial estará disponible a principios del próximo año de venta exclusiva por Konica Minolta

MGI JETVarnish 3D One estará dirigido a mercados como el de pequeños envases de lujo, libros, revistas, tarjetas de presentación, menús, folletos, álbumes de fotos y tarjetas de felicitación. Los clientes potenciales incluirán impresores digitales, compañías de artes gráficas y clientes actuales de Konica Minolta que quieran aumentar las oportunidades comerciales.

Este producto de alta gama utiliza un barniz universal para múltiples efectos táctiles en 2D y 3D, para el barnizado fino y el barnizado en relieve en una sola pasada.

Sus principales características son: menor coste de capital y coste de producción, lo que permite opciones financieras más asequibles; espesor de barniz variable entre 21 y 116 micras en una pasada; escáner AIS para el registro automático de hoja a hoja sin la necesidad de marcas de recorte, sin desperdicio y prácticamente sin tiempo de preparación; software MGI que incluye el editor de barniz de puntos MGI para la modificación de trabajos "sobre la marcha", una calculadora de costes y una herramienta de gestión de trabajos.

Como parte de las especificaciones básicas, la tecnología MGI se combina con los cabezales piezoeléctricos Konica Minolta. La impresión puede realizarse tanto en offset como en materiales digitales. El secado y el curado "en el trabajo" a través de un LED ecológico (para un entorno libre de ozono) también se proporcionan de serie. Se pueden imprimir hasta 2.077 hojas A3 por hora hasta un rango de tamaño de 364 x 750 mm.