Cabecera noticias Cabecera noticias movil
15 diciembre 2021

Imprimo confirma su participación en DIGICOM'22

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Con más de 26 años de experiencia en el sector de la impresión digital, un joven grupo de profesionales crearon un marca que se ajusta a las necesidades del sector. Se caracterizan por tener precios muy competitivos, alta calidad de impresión y bajo coste de mantenimiento. Eso son los valores de IMPRIMO®.

Más de 400 instalaciones avalan la calidad y eficiencia de su tecnología, tanto Ecosolvente, sublimación y UV Led.

Con soluciones, rollo a rollo, híbridas y mesas planas ofrecen una solución muy completa en el sector.

Retos de impresión

Poder imprimir cualquier producto independientemente del material con el que está fabricado y de la forma que tenga de manera rápida, económica y con la calidad suficiente es algo que se demanda actualmente. Y es que hoy es posible implementar la impresión digital en todos los campos que te puedas imaginar.

En Imprimo ya estan trabajando en este aspecto y por ello han desarrollado la tecnología HS, que permite imprimir desniveles de hasta 20mm y crear relieves, así como accesorios para imprimir otros productos como zapatos. Además de conseguir el mejor acabado gracias a tintas de alta adherencia y flexibilidad que utilizan. También han desarrollado soportes específicos e integrado las tintas UV Led que no emiten Componentes orgánicos Volátiles (COV). Por lo que, tienen un consumo bajo de energía y una vida útil muy larga.

Imprimo estarán presentes en la feria DIGICOM que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en IFEMA.