Cabecera noticias Cabecera noticias movil
05 marzo 2020

Impo, la confianza en el producto de calidad

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Impo no solo tiene experiencia en el sector, también distribuye primeras marcas en artículos promocionales

Son más de 20 años los que Impo lleva a sus espaldas en el sector del artículo promocional y publicitario, por eso apuesta por dar el mismo cuidado y detalle a todos sus clientes, desde grandes empresas que buscan realizar campañas publicitarias mediante artículos promocionales de gran escala, a empresas pequeñas que quieren hacer crecer el recuerdo de marca entre sus clientes.

Todo ello, Impo, lo hace conociendo sus productos y ofreciendo las mejores marcas para cumplir con los deseos de sus clientes: Clipper, Tokai, Fruit of the Loom, Pen Duick, Cross, entre muchas otras.

Impo son importadores, distribuidores, fabricantes, almacenistas y grabadores, cosa que les permite realizar campañas completas para todo tipo de cliente y necesidad. Del mismo modo, su equipo creativo, en conjunto con sus talleres que realizan las labores de serigrafía en textil, plana y cilíndrica, tampografía, termoimpresión, láser, etc. conseguirán hacer un producto final que te dejará sin palabras.

En Digicom no solo disfrutarás de lo mejor en impresión digital, también tendrás todo el promocional en un espacio dedicado exclusivamente a empresas como Impo.