Cabecera noticias Cabecera noticias movil
01 junio 2021

Grupo FB confirma su participación en Digicom'21

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Grupo FB, dedicado a la industria de la producción, decoración y personalización textil y objetos, estará presente en la feria Digicom los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Grupo FB, en activo desde el año 1950 gracias a la calidad de sus productos y servicio, ha liderado durante más de 60 años, la industria de la producción, decoración y personalización textil y objetos. Han visto nacer la industria y han trabajado para seguir manteniendo la confianza que les depositan sus clientes.

 Innovando con los productos adecuados para cada momento, desde las fases de producción hasta la actual fase de especialización y personalización digital. Distribuidores únicos y oficiales de las más importantes marcas del sector como BROTHER, RICOMA, GUNOLD, COMPRESS, GCC, COLOREEL, BARUDAN, WILCOM entre otras, es su carta de presentación. Máquinas de confección industrial, máquinas de coser y bordar domésticas, para patchwork, manualidades, máquinas industriales y semi-industriales de bordar, máquinas de impresión textil, o de impresoras de rígidos, cortadoras láser, son sólo una pequeña muestra del completo catálogo que posee su empresa para poder aportar al cliente las soluciones necesarias en cada momento.

Grupo FB cuenta con distribuidores y colaboradores especializados en cada provincia de España y Portugal para poder mantener a sus clientes siempre bien atendidos y con el mejor servicio tanto técnico como humano.