Cabecera noticias Cabecera noticias movil
23 junio 2022

Fragma Espacios: un sistema productivo único

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Fragma Espacios, centro de impresión con 30 años de experiencia en el sector, asistirán como invitados VIP a DIGICOM, la feria de referencia de impresión digital y comunicación visual.

En el año 2004 inicia su especialización en el sector de gran formato, abarcando todo el proceso de producción gráfica e incorporando a su proceso de negocio los servicios de logística, montaje e instalaciones in situ.

Con la finalidad de proporcionar a los clientes un producto final integral desde su concepción hasta la instalación final siendo esto un plus de garantía y fiabilidad. Para mantenerse a la vanguardia y ser competitivos en un sector tan cambiante, han creado un sistema único. Este sistema es capaz de ofrecer un seguimiento integral de los trabajos desde la primera reunión hasta que el trabajo está montado en su emplazamiento definitivo.

En este ciclo la atención se centra en proporcionar la mejor experiencia al cliente para entender sus necesidades y ofrecer soluciones eficaces y sostenibles. Y es que Fragma Espacios también tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. Se ha inscrito en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico obteniendo el “Sello de Cálculo”.

Este sello refleja el compromiso de Fragma Espacios en la Lucha contra el cambio climático y con la reducción de las emisiones a través de su Plan de reducción GEI donde aparecen registradas las acciones que se llevarán a cabo.