Cabecera noticias Cabecera noticias movil
06 mayo 2019

La (R)rvolución de la Impresión Textil

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Mimaki TS55-1800, una revolucionaria impresora digital de sublimación por transferencia térmica que ofrece las funciones de un equipo de gama alta al precio de modelos más sencillos.

Entre estas prestaciones, destacan la impresión ultrarrápida en una pasada, a gran resolución y de alta densidad, la producción automática con la nueva unidad Mini Jumbo Roll y el sistema de comprobación y recuperación de boquillas de Mimaki, que contribuye al funcionamiento sin interrupciones.

Con la salida de la TS55-1800, Mimaki pone a disposición de muchos más clientes toda una serie de prestaciones de impresión digital textil reservadas hasta hace poco al segmento de gama alta. Ahora, los profesionales textiles pueden ampliar el negocio con una impresora de sublimación térmica asequible que reúne los criterios de calidad y rapidez que se exigen en una industria tan dinámica como el sector textil. El nuevo modelo imprime a una resolución de 480 x 600ppp con una gran densidad de tinta, en una sola pasada y a una velocidad de 140 m2/h. Asimismo, incorpora la exclusiva tecnología Mimaki Advanced Pass System (MAPS), que mejora la calidad de la impresión en dos pasadas al eliminar los efectos de bandeo. La TS55-1800 ofrece todo esto, además, con unos costes de explotación bajos y la productividad y fiabilidad que caracterizan a los productos Mimaki.

Más información en: https://www.digidelta.solutions/es/textile-evolution/

Las soluciones de Mimaki estarán en el espacio de Digidelta, stand 06.