Cabecera noticias Cabecera noticias movil
06 mayo 2019

Impresión digital de alta producción en color DEVELOP

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

GRUPO STM-MASTERTEC expondrá en DIGICOM los equipos de impresión digital de alta producción en color DEVELOP y un porfolio de soluciones y servicios diseñado para ayudar a las empresas relacionadas con el sector de las artes gráficas y la comunicación visual a generar más negocio, mejorar la productividad y aumentar sus beneficios.

GRUPO STM y DEVELOP, que es una marca propiedad de Konica Minolta Business Solution Europe GmbH, dispone de equipos con velocidades de impresión de 71 ppm a 100 ppm a todo color (serie DEVELOP Ineo 3070/3080/6085/6100) desarrollados para gestionar papel, sobres y soportes de hasta 400 gramos con una estructura de costes, calidad y precisión inigualable en su segmento.

GRUPO STM también presentará en DIGICOM su desarrollo software de e-commerce para Imprentas y profesionales de las artes gráficas, los equipos de impresión en color UV Led de ARTISJET, impresoras diseñadas especialmente para la personalización de objetos en 3D, una solución de impresión de etiquetas en color bajo demanda y un sistema de impresión y corte para packaging. Todo ello con el objetivo de ayudar a identificar nuevas aplicaciones y oportunidades de negocio para nuestros clientes.