Cabecera noticias Cabecera noticias movil
17 mayo 2019

Canon presente en DIGICOM a través de su Partner Oficial Optimus Prices

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Optimus Prices presentará en la Primera Edición de DIGICOM en IFEMA su nueva línea de servicios para impresión lenticular con una oferta exclusiva: La impresora de gran formato Image PROGRAF Pro-2000 de Canon incluyendo el software 3D LENTICULAR BOX.

La línea de impresoras Image PROGRAF Pro de Canon es la única en el mercado que permite imprimir directamente lenticular de alta calidad gracias a su estabilidad, calidad y resolución de impresión.

La impresión lenticular siempre ha sido un reto para cualquier impresor. Optimus Prices ofrece a sus clientes una solución 360o que incluye software lenticular, formación en impresión lenticular, venta de materiales lenticulares y servicio postventa, formando al cliente desde el inicio y acompañándolo en su trayectoria con el objeto de conseguir la mejor calidad de impresión lenticular.

Durante los días 11, 12 y 13 de junio Optimus Prices realizará talleres y demos en directo para la creación de productos e impresiones lenticulares. Para ello contarán con la asistencia de expertos en impresión lenticular que guiarán y demostrarán a los asistentes cómo funciona la solución de impresión lenticular de la impresora Image PROGRAF Pro-2000 de Canon.