Cabecera noticias Cabecera noticias movil
15 abril 2020

DHP Comerpa en Digicom 2020

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Francisco Motos, Administrador de DHP Comerpa, nos explica qué traerá la empresa a Digicom 2020

“A día de hoy, nos hemos consolidado como empresa líder en la fabricación y distribución de máquinas de oficina, ofimática profesional y consumibles en toda la Península.”

DHP tiene dos líneas de negocio:

- DHP Office

- DHP Profesional e industrial: Enfocada a la venta de productos profesionales en el canal industrial de fabricantes, manipuladores (imprenta digital / artes gráficas) y distribuidores profesionales. Para dar apoyo a esta línea de negocio, contamos con delegaciones en Madrid, Barcelona y Lisboa con las que poder dar servicio técnico a toda la Península Ibérica.

Para el futuro, DHP seguirá apostando por el crecimiento y expansión; por eso mismo a finales de 2019 se iniciaron las obras de la primera fase de nuestras nuevas instalaciones de fábricas, almacenes y oficinas centrales, que estarán finalizadas para primeros de 2021.

Lo que mostrará en Digicom

“En Digicom 2020 Presentaremos toda la gama de guillotinas IDEAL, ya que ofrecen un corte perfecto para cada situación. Las guillotinas IDEAL son fáciles de usar y precisas para cualquier cantidad de papel; esto las hace imprescindibles para mejorar el sector de la imprenta digital. De las guillotinas IDEAL, nos gustaría destacar los siguientes modelos: IDEAL 5260, IDEAL 5560 e IDEAL 7260 LT. Todas ellas son guillotinas profesionales con EASY - CUT, calibración de potencia programable a través del panel de control y cortina de seguridad con haz de luz IR; entre las tres destaca la IDEAL 7260 LT al ser modelo superior y que también lleva incorporada la abrazadera hidráulica y la calibración de la potencia programable a través de un módulo de control electrónico.”

“Otro de los productos que presentaremos en Digicom y en el que queremos destacar la marca España, son las encuadernadoras Mustang. Dos de las características más destacables de estas encuadernadoras, es su estructura totalmente metálica y son las únicas con introducción vertical del papel, haciendo la encuadernación más rápida y cómoda para el usuario. Se trata de unas encuadernadoras 100% hechas en España, de máxima calidad y líderes en los mercados más exigentes, como el profesional.”