Cabecera noticias Cabecera noticias movil
25 mayo 2022

Descubre todas las novedades de Roland en el stand C08 de M2M Sistemas en DIGICOM

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Nos complace anunciar que M2M Sistemas S.L. ha confirmado su participación en la feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM

M2M es desde 1993 una de las empresas líderes en España en la distribución de consumibles y maquinaria para la impresión digital en medio y gran formato, material de transferencia textil, rotulación y accesorios en general para el mercado de la comunicación visual.

Nos complace anunciar que M2M ha confirmado su participación en la feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM, que se celebrará en IFEMA los días 20, 21 y 22 de septiembre.

Como distribuidor oficial de Roland DG, la empresa madrileña, presentará en su Stand __ la impresora cortadora profesional TrueVIS VG3. Este novedoso modelo destaca por su equipo de corte e impresión de alto rendimiento. Sus dimensiones de 1625mm x 1371 mm permiten una configuración de 8 colores de tinta y un resultado cromático más contrastado y de alta calidad. Además, incorpora un panel táctil que facilita su uso y unos habilidosos sistemas de automatización de procesos de enrollados.