Cabecera noticias Cabecera noticias movil
25 julio 2022

Descubre los equipos Widlaser de Widinovations

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Los equipos de widlaser están diseñados para dar una respuesta eficaz a las necesidades del mercado de corte y grabación láser. Nos complace anunciar que Widinovations estará presente en la próxima edición de DIGICOM y traerá las últimas novedades en equipos de corte y grabado láser.

Widinovations se fundó en 2004 con el objetivo inicial de apoyar al sector de la impresión digital de gran formato en el mercado de la Península Ibérica. Con el conocimiento adquirido, en 2011 amplió su área de negocio a la fabricación y venta de equipos de corte y grabado láser y CNC’s. Widinovations es sinónimo de robustez, calidad y fiabilidad y ya cuenta con más de 5000 equipos instalados.

La widlaser S600 es un ejemplo de su amplia gama de maquinaria. Ha sido diseñada para dar una respuesta eficaz a las necesidades del mercado de corte y grabado laser. Desarrollando un equipo compacto, robusto, rápido, fiable y tecnológicamente avanzado. Su diseño dual-chasis compacto permite disponer de todos los elementos necesarios para el bueno funcionamiento del equipo en un solo volumen.

Su diseño CleanProtect, con módulos lineales especiales a prueba de polvo y humos, bajará el mantenimiento y permite alcanzar velocidades y aceleraciones hasta 3 veces más rápido que los equipos convencionales. De esta forma, aseguramos que la widlaser S600 estará siempre operacional.