Cabecera noticias Cabecera noticias movil
16 junio 2022

Descubre lo último en banderas y banderolas de la mano de Banderas del Sur

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Adéntrate en el mundo de las banderas, banners, banderines, banderolas, pancartas en el Stand D03 de Banderas del Sur en DIGICOM.

Banderas del Sur está situada en una pequeña localidad de la Sierra de Cádiz, Prado del Rey. Iniciaron su actividad gráfica a través de una pequeña empresa familiar de serigrafía. En el año 2007 dieron el salto al gran formato, iniciando en 2008 la actividad bajo el nombre de Banderas del Sur. Su filosofía, resolver los problemas que les plantean los clientes.

Disponen de 3 máquinas de impresión de gran formato para sublimación y una máquina para impresión eco solvente. Además de 2 hornos de sublimación, 1 calandra de gran formato y dos planchas automáticas de marcaje.

Ofrecen una amplia gama de productos y servicios de impresión de gran formato:

  • Banderas institucionales: fabrican todo tipo de banderas institucionales, países, regiones, comunidades autónomas y ciudades.
  • Flying banners: todo tipo de banners destinados a las playas, a pistas de esquí o para competiciones deportivas en general.
  • Banderines deportivos: todo tipo de banderines destinados a organizaciones deportivas o culturales, desde los más simples a los más lujosos, estampados sobre raso por sublimación o bordados.

Descubre todo lo que Banderas del Sur te puede ofrecer en su página web.