Cabecera noticias Cabecera noticias movil
19 marzo 2020

Descubre la impresión de tarjetas plásticas con STI Card

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

STI Card ofrece los mejores productos y servicios en fabricación e impresión de tarjetas plásticas

STI Card es especialista en todo lo relacionado con las tarjetas plásticas, desde su fabricación hasta su impresión. Con más de 30 años de experiencia, STI Card está altamente cualificada para asesorar a sus clientes sobre las mejores soluciones para cubrir todas las necesidades que las empresas puedan tener con relación a las tarjetas plásticas para identificación, fidelización, acceso a espacios, etc.

En STI Card realizan el diseño, la personalización y la fabricación de tarjetas plásticas con banda magnética, chip de contacto o RFID. Distribuyen las principales marcas en impresoras de tarjetas plásticas del mercado como Evolis, Matica, HID-Fargo, entre otras. También están capacitados para desarrollar un software personalizado para cada cliente.

STI Card comercializa los avanzados sistemas de control de acceso y presencia VIRDID, también distribuyen la novedosa tecnología de control de accesos inteligente y segura con teléfono móvil SCLAK y los productos de CMITECH de terminales y soluciones biométricas.

Podréis resolver todas vuestras dudas y buscar las mejores soluciones en tarjetas plásticas con STI Cart en el stand que tendrán en Digicom 2020.