Cabecera noticias Cabecera noticias movil
11 julio 2022

CROMA IBÉRICA: 25 años en la vanguardia de los sistemas de impresión

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Este año Croma Ibérica celebra el 25 aniversario de la fundación de Croma Ibérica. Son una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria, herramientas y consumibles para la impresión, decoración y codificación de objetos de todas las formas y materiales posibles.

Estamos especializados en diferentes técnicas de impresión industrial y en consecuencia profesional como son  la serigrafía, la tampografía, la termoimpresión o el Inkjet. Además, también disponemos del conocimiento y la tecnología para controlar tanto los procesos previos a la impresión con el tratamiento de superficies a partir del flameado, plasma o corona, así como los procesos posteriores  a la impresión como el secado y curado o la termodifusion.

Nuestras líneas de negocio más destacadas son:

- fabricación de maquinaria de impresión a medida. 

- Sistemas de alimentación y carga automatizados.

- Equipos de secado y  curado.  

- Tratamientos superficiales previos (Flameado, Plasma, Corona)  

-Tintas y productos para la impresión.

El Know - how es nuestro principal valor añadido a la hora de asesorar a cualquier empresa en el proceso de impresión o personalización de sus productos. En el sector industrial, este factor resulta aún más determinante debido al potencial aumento de la rentabilidad que supone optimizar un proceso productivo.

25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria hecha a medida nos avalan. A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado nuestro propio I+D en nuestras áreas de actuación pero también nos hemos involucrado en diferentes procesos de avance tecnológico de otras compañías. En estos procesos destacamos nuestro asesoramiento técnico a empresas de todos los sectores con el objetivo de  encontrar las  mejores soluciones adaptadas a sus necesidades productivas.

Algunos de nuestros clientes destacados han sido Braun Electrolux, Moulinex, Mercedes Benz, Leventon, Airbus, Chico, Bellota  En cuanto a sectores hemos trabajado y tenido mucha presencia en cosmética, óptica, automóvil, electrónica, transformadores de plástico, calzado, muebles, packaging y juguetes entre otros.

Desde algunos años también nos hemos enfocado a sector de la publicidad y la personalización textil, aportando nuevas tecnologías como  como las impresoras de pantallas Goccopro. Esta  tecnología ha revolucionado  el mercado español suponiendo un avance trascendental tanto a nivel de rentabilidad como de optimización de tiempo para el gran número de empresas que se han sumado a la vanguardia de la serigrafía digital. Como los tiempos actuales los publicistas necesitan más profesionalidad en los proveedores para ser más rentables, constantemente en Croma Ibérica incluimos nuevos productos en esta dirección, como es el ejemplo de la Impresora digital de objetos Breva.

En este camino, siempre  hemos ido de la mano de los mejores compañeros de viaje, por eso somos distribuidor oficial de marcas de referencia: Arcotec, Hill, Pröll, Tosh, Bayer y  Riso. En Croma Ibérica la calidad forma parte de nuestro ADN, por eso nuestras máquinas, consumibles y servicios son los mejores del mercado con diferencia.

Fuente: Croma Ibérica