Cabecera noticias Cabecera noticias movil
12 enero 2022

BANDERAS VDK, confirmado para DIGICOM'22

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

En banderas VDK son fabricantes de banderas y mástiles, empresa líder en el mercado Europeo en el sector de fabricación de Mástiles para banderas en Fibra de Vidrio.

Gracias al enfoque profesional han conseguido incluir en su cartera de clientes a las empresas más importantes de Europa realizando montajes e instalaciones en todo el territorio nacional y Europeo.

De igual modo, se han consolidado como una de las empresas más fuertes del sector desmarcándose de sus competidores gracias a un producto de máxima calidad, debido a los duros exámenes que Bureau Veritas les realiza, por lo que pueden decir que sus productos cumplen las exigencias de cualquier mercado.

Disponen de todo tipo de material publicitario: banderas personalizadas, displays, gotas, velas publicitarias, pancartas, vallas publicitarias, manteles, banderas para farolas, lonas, estandartes, banderolas, etc. 

Su objetivo es mejorar sus servicios, calidad y rapidez para que todos sus clientes tengan el mejor producto en el menor tiempo posible, para ellos han creado dentro de su web una Tienda On line para la venta de banderas de países, mástiles y accesorios.

Banderas VDK estará presente en la feria DIGICOM'22 que se celebrará en IFEMA los días 20, 21 y 22 de septiembre.