Cabecera noticias Cabecera noticias movil
28 julio 2022

Automatic Letter Bender: Máquinas para letras 3D

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Como un grupo de profesionales especializados en el campo de plegar las letras 3D ayudan a encontrar las mejores soluciones a las empresas que se dedican a la producción de las letras de relieve, signos atípicos y paneles publicitarios.

La oferta de los productos de Automatic Letter Bender abarca las plegadoras CNC completamente automatizadas para la producción de las letras de relieve, logotipos, signos, símbolos, así como de casetones de formas atípicas.

Cada máquina que ofrecen para la plegadura de las letras 3D está especializada para trabajar con las bandas utilizadas en la construcción de los signos publicitarios arriba mencionados.

Descubre todo su catálogo de maquinaria:

ALB-01 DELUXE 160 - es una pequeña plegadora de precisión extraordinaria para las bandas de perfil y planas de aluminio y de acero inoxidable y con un programa avanzado que le permite plegar las bandas con la mayor precisión posible.

ALB-03 SSA 110 – es la mejor elección en el ámbito de plegar las letras de bandas planas de acero inoxidable, aluminio, cobre y otros más. Debido a los excelentes parámetros mecánicos, este dispositivo funciona en el área de doblar las letras de medidas pequeñas.

ALB-03 SSA 180 PLUS – es el desarrollo del modelo ALB-03 SSA 110 y tiene aún mayor capacidad del funcionamiento. Es la mejor variante para plegar las bandas tanto de aluminio como de acero inoxidable. Sirve perfectamente para hacer las letras de ángulos y radios pequeños, así como las formas complicadas.

ALB-03 SAS 180 FLANGER - es una plegadora que trabaja perfectamente con cintas planas en dos sistemas: estándar – cinta plana y Flanger. Gracias a la opción Flanger es posible doblar cintas planas y al mismo tiempo recortarles “dientecitos”. Esto hace posible una unión rápida y fácil de la superficie periférica con la parte trasera de la letra.

ALB-04 UNI 180 – esta plegadora universal para las letras 3D une las características de ambas plegadoras de la familia ALB-03 SSA 110 y ALB-03 ALUPROFI 110 y hace posibles las plegaduras tanto de las bandas planas como de los sistemas de perfiles para la elaboración de las letras.