Cabecera noticias Cabecera noticias movil
21 julio 2020

Agfa aumentará la capacidad de producción de tinta de inyección

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Para hacer frente a las crecientes demandas de volumen, Agfa invertirá significativamente en la expansión de su capacidad de producción de tinta de inyección

La nueva instalación de producción, ubicada en la sede de Agfa en Mortsel, Bélgica, permitirá a Agfa servir a sus clientes actuales, así como ser un proveedor clave de tintas acuosas de inyección para una amplia gama de aplicaciones novedosas. Su primer objetivo es el creciente mercado de impresión en papel decorativo para la producción de laminados para suelos y paneles para muebles, donde la impresión por inyección de tinta con tintas a base de agua de Agfa ofrece una solución muy rentable. El segundo objetivo es el prometedor mercado de la impresión de inyección de tinta en envases, especialmente en cartón corrugado, que ofrece la solución más sostenible en términos de material, así como en el proceso de impresión y la tinta.

En combinación con las instalaciones existentes de Agfa, la nueva planta formará un centro de producción flexible y extremadamente eficiente, donde se ubicarán los equipos de I + D y control de calidad. Su capacidad de fabricación debería cubrir las tasas de crecimiento esperadas de los volúmenes de tinta para los próximos cinco a diez años.