Notas de prensa

HATAPRESS DISTRIBUIDOR DE TRANSMATIC PARA ESPAÑA

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LA MARCA ITALIANA

PLANCHAS TRANSFER Y CALANDRAS SUBLIMACIÓN

HATAPRESS

15 sep 2022

La empresa italiana Transmatic fabricante de Calandras textilesprensas automáticas y semiautomáticas para termosellado y la sublimación está presente en el mercado nacional e internacional desde 1984. Ha consolidado con el tiempo una profunda experiencia en el sector de la sublimación. Gracias a esta competencia y profesionalidad, combinada con inversiones continuas e investigación constante utilizando tecnologías de vanguardia.

Todas las máquinas para sublimación son 100% made in Italy. Su centro de producción se encuentra en Lazzate (Italia) con una superficie de más de 5500 m2. Incluye todos los procesos de producción, desde el torneado mecánico hasta el montaje final, prestando gran atención al diseño electrónico de las calandras y planchas transfer. Todos los productos pasan por un especial control de calidad, están certificados y homologados bajo los estándares Europeos más exigentes.

La alta calidad y fiabilidad de los productos Transmatic son el resultado de una filosofía de empresa que tiene como objetivo garantizar la autosuficiencia total en cada fase operativa.

Transmatic afianza su mercado español con Hatapress confiando en nuestra profesionalidad y servicio técnico formado y certificado por la firma Italiana. Con esta alianza podemos ofrecer al cliente final todas las garantías tanto en producto como en servicio post - venta. Estamos en contacto con nuestros clientes para conocer sus necesidades y ofrecer un continuo desarrollo en los equipos.

Debido al constante crecimiento del mercado, hemos abierto nuevas fronteras y actualmente exportamos a nivel global. Nuestra larga experiencia en el mercado del transfer y de la sublimación nos avala, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios.

¡Visítanos en el Stand 10C20 e infórmate de las ofertas exclusivas!