Notas de prensa

Epson SC-F3000

¡ Innovadora tecnología de Epson al servicio de la productividad !

Impresión en DTG y DTF con la misma máquina Equipada con tintas Epson UltraChrome DS en bolsas compacts de 1,5 litros a un coste super competitivo 0.086€ cada ml Siendo la impresora DTG con las tintas más competitivas

J. PUJOL

06 sep 2022

Tecnología del cabezal de impresión (NVT)

Novedoso sistema que comprueba automáticamente que todos los inyectores funcionen de forma precisa. En caso de que alguno tenga problemas, el sistema NVT compensará de forma intuitiva garantizando la calidad de impresión.

 

Sensores de ajuste de impresión óptima

Capaz de adaptarse hasta un grosor máximo de 29,50mm de forma totalmente automática. Los sensores evitan cualquier roce entre el cabezal y el tejido. Ajustando la altura de impresión de forma óptima, evitando incluso los problemas de distorsión.

 

Velocidad de impresión más rápida sin renunciar a la calidad

Equipada con 2 cabezales industriales de impresión μTFP Precisión Core, con sistema de recirculación incorporada, mantenimiento muy reducido y escaso desperdicio de tinta

 

Software

El nuevo Garment Creator de Epson especialmente diseñado para la SC-F3000 ofrece múltiples ajustes integrados para cumplir requisitos de diverso tipo en prendas claras y oscuras, lo que te permite tener un control sobre la calidad de producción y costes.

 

Supervisión de los niveles de producción en tiempo real

Posibilidad de verificar en PC o en tablet... el estado de la producción mediante gráficos intuitivos, recibir actualizaciones operativas e incluso verificar el estado de la impresora.