Notas de prensa

SYRIUS SOLAR INDUSTRY PRESENTA SUS PRODUCTOS SOLARES TÉRMICOS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA CLIMATIZACIÓN

Muestra, entre otros productos, sus novedosos captadores con control de temperatura en el absorbedor, la tecnología Termocontrol

Fabricante francés implantado en España con sus productos adaptados y certificados, que presta además asesoría técnica para cualquier proyecto

SYRIUS SOLAR INDUSTRY

12 nov 2021

El fabricante francés de equipos solares térmicos, Syrius Solar Industry, estará presente a través de su filial española en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración. La empresa muestra su implantación y adaptación al mercado español y portugués con una representación de sus productos especialmente diseñados para estos mercados, contando con la certificación del Ministerio para la Transición Ecológica de España y la Solar Keymark.

Destacan sus captadores solares, especialmente preparados para zonas de alta radiación solar con un novedoso sistema de control de temperatura en el absorbedor, que permite la limitación del aumento de la temperatura cuando se llegan a extremos altos, evitando el deterioro de los equipos y reduciendo la necesidad de instalación de disipadores de temperatura.

La instalación de estos captadores se realiza tanto en los equipos compactos termosifón como en instalaciones colectivas para uso residencial, industrial o agrícola.

Su gama de termosifones es amplia, contando tanto con equipos con intercambio de calor por doble pared, como equipos de circulación directa, con el acumulador en alto o en bajo. Sus estructuras premontadas, facilitando la instalación, están realizadas en acero galbanizado en caliente con recubrimiento Magnelis de 25 micras, lo que da una resistencia absoluta contra el óxido, aun en zonas costeras.

Completa su gama con una extensa gamas de acumuladores que permiten hacer cualquier instalación, para la que pueden asesorarles en su departamento técnico, realizando un estudio de eficiencia y dimensionamiento personalizado. Además de ello, su equipo asesora a sus clientes sobre el sistema de ayudas e incentivos a la energía solar térmica de la que pueden beneficiarse las instalaciones.