Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 junio 2019

IN-METALS mostrará en CONSTRUTEC por qué forma parte de las obras arquitectónicas de mayor renombre

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Como representante de Rimex Metals UK en España, distribuye acero inoxidable con diversos acabados dinámicos y singulares

Como representante de Rimex Metals UK en España, IN-METALS distribuye acero inoxidable con diversos acabados dinámicos y singulares que se pueden aplicar en diversos ámbitos como arquitectura, ingeniería, ascensores, maquinaria… La gama de acabados es muy amplia y, entre ellos, destacan los texturados, colourtex, granex, Super Mirror…. Todo ello podrá verse en CONSTRUTEC.

Además de participar en proyectos tan importantes como Torre Europa y Torre Foster, la contribución de IN-METALS en el Centro Comercial ABC Serrano es un ejemplo de un acabado Gold Pearl, que aporta al espacio elegancia y luminosidad, además de resultar acogedor como se puede observar en la fotografía.

Se utilizaron 550m2 de chapas en acero inoxidable AISI 304, conformado con una serie de pliegues en ángulos muy agudos que simulan una cortina de terciopelo.

Los responsables de IN-METALS recibirán a todos los visitantes en su stand de CONSTRUTEC, donde les explicarán más detenidamente sus productos.

Más información en CONSTRUTEC y en www.in-metals.com