Evita colas, compra anticipada de entradas
El Último Aplauso

El Último Aplauso

El nombre del Tour "El Último Aplauso" nace de los aplausos surgidos en el confinamiento. Surge esta idea proyectándose con esta denominación en un símbolo de unión y solidaridad. Un homenaje al deseo del fin de la pandemia, a ese último aplauso con la esperanza de la vuelta a la normalidad.

La música nos acompaña siempre y especialmente en el 2020 ha sido un vehículo de apoyo en todo tipo de hogares y lugares. Y paralelamente el sector musical es uno de los sectores más olvidados dentro del ámbito cultural.

¨El Último Aplauso¨ arranca en Madrid con su concierto en directo en IFEMA MADRID Live: 3 de julio. Se ha realizado una selección de 24 grandes artistas de las 4 últimas décadas de la música pop/rock española que interpretarán sus canciones más emblemáticas. ¨El Último Aplauso¨ cuenta con una gran Banda Base y grupo de bailarines; coordinados por el Departamento de Producción y bajo la Dirección Artística de Poty Castillo, quien además será el Presentador durante todo el Tour. El público va a poder disfrutar de un auténtico espectáculo, con grandes vocales y una cuidada y selecta puesta en escena. La duración del concierto será de 4 a 5 horas.

La Asociación ECONATUR organiza esta Gira de Conciertos Solidarios. El proyecto tiene como objetivo social promocionar y ayudar al sector artístico musical que se ha visto afectado por la pandemia.

Logo Ifema Madrid Live Compra de entradas