Noticias

texto alternativo que es

Nuevo Kino Flo Celeb® 400

Kino Flo presenta su segunda pantalla LED: el Celeb 400. Que complementa el Celeb 200 presentado hace un año.

07 may 2014

El Celeb® 400 se une a la línea de sistemas de iluminación LED de Kino Flo. El Celeb 400 presume de las mismas innovaciones técnicas que el Celeb 200: ajuste local de blancos desde 2700 a 5500 Kelvin con pre ajustes programables; regulación total sin flicker o cambio de Tª color. Y los niveles de luz no cambian cuando se seleccionan diferentes ajustes Kelvin.

Como los premiados Kino Flo True Match® a la calidad de la luz (CRI 95), los Celeb son igual de suaves y reproducen el color fielmente, y de una forma maravillosa en HD y cine, en estudio o en exteriores.

El Celeb 400 DMX funciona con entrada de alimentación universal 100-240VAC. Y también puede alimentarse a batería 24VDC. Esta fina pantalla produce más lúmenes que un tungsteno de 1 kW pero consumiendo 1 amperio en lugar de 4,3.

El Celeb 400 viene completo con porta accesorios moldeados, marco porta filtros desmontable y rejilla. Y está disponible en tres versiones: montura central, horquilla y PO (pole operated).

Características principales:
• Pre ajustes Kelvin y programables entre 2700 - 5500º K
• Alimentación universal 100VAC - 240VAC o a batería 24VDC
• Regulación local o DMX
• Flicker-free, funcionamiento totalmente silencioso
• Montura central, horquilla o PO
• Rejilla
• Marco porta-filtros


Sobre VCI Video Cine Import:
VCI Video Cine Import es uno de los mayores distribuidores nacionales de equipamiento profesional para cine digital, vídeo y TV. Viene trabajando desde hace más de quince años con algunas de las principales marcas que definen las tendencias en el desarrollo tecnológico de captación de imágenes e iluminación profesional para Broadcast/Cine como Angénieux, ARRI, Kino Flo, LEE Filters, Tiffen, Vision Research y Zeiss entre otras. Y cuenta además con un amplísimo catálogo de soluciones en accesorios mecánicos y electrónicos para todo tipo de cámaras de vídeo y TV: ópticas, filtros, trípodes, baterías, monitores, mandos de foco, grúas, estabilizadores, etc.

Después de este tiempo colaborando con clientes en diferentes sectores, en la actualidad realiza además el diseño e instalación de proyectos de iluminación escénica, estudios y salas audiovisuales. Y complementa todos estos productos con un eficaz servicio posventa propio.