Noticias

texto alternativo que es

ETC crece en su gama LED y presenta la mejor solución para la iluminación de estudio

ETC sigue evolucionando en la iluminación con LED y nos ofrece los novedosos Daylight HD y TungstenHD. Potente y adaptable, ofrece una solución perfecta para la iluminación en espacios de televisión. Ambos han sido diseñados para ofrecer la mejor temperatura de color según la aplicación que se desee y ofreciendo el mejor rendimiento en LED garantizando un alto nivel de brillo.

06 may 2016

Entre sus características, destaca su fácil configuración, permitiendo su uso a través de DMX ó a través del interfaz incorporado, obteniendo el mismo resultado. Una de las características que destacan es que permite integrarse con las ópticas de los recortes convencionales, ofreciendo una gran versatilidad.

Source Four LED Daylight™ cuenta con 60 emisores LED de color blanco frío con una temperatura de color de 5600K que emula la luz natural. Los LEDs de alta eficiencia emiten gran cantidad del espectro de luz blanca mientras gasta menos energía que los accesorios HMI. Creando una luz blanca pura que ilumina los tonos de la piel o destacan las características arquitectónicas

Por su parte, el Source Four LED Tungsten ofrece una luz blanca cálida con una temperatura del color de 3000k. Su alta potencia permite replicar las fuentes de luz convencionales de tungsteno pero con un consumo energético mucho menor. Al igual que su homólogo de gama, permite combinarse con las ópticas convencionales así como otros recortes convencionales de tungsteno.

La nueva gama cuenta con el desarrollo de la gama LED de ETC. Una de las grandes novedades es que permite incluir en su óptica el adaptador Fresnel que permite enmarcar y moldear la luz utilizando viseras. La gran versatilidad de los aparatos permite transformar las luminarias con tan solo cambiar el adaptador o la óptica. Una gran herramienta para escenarios que van más allá de los típicos Fresnel diseñados para estudio. Con una óptica mejorada y más precisa, permite regular el flickeo para cada una de las emisiones y ajustándolo a cámara.

La óptica Fresnel en combinación con el Tungsten HD permite ofrecer una luz de tungsteno tradicional con luz blanca-cálida ajustable de 2700 a 4500k. Por su parte, en combinación con el Daylight HD permite la aplicación de una luz blanca-fría regulable de 4000k a 6500k. Un control total de la temperatura de color, que permite ajustar la luz emisora para una apariencia más precisa.

Una vez más ETC revoluciona el mundo de la iluminación LED acercándonos una tecnología dedicada a la iluminación en televisión. Control, precisión y color para poder ajustarse a cada momento y ofrecer el mejor rendimiento.