Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
03 mayo 2018

ES BROADCAST especialistas en alquiler de equipos broadcast y venta de equipos broadcast y audiovisuales HD y 4K

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

ES Broadcast, especialistas en servicios profesionales de venta y alquiler de equipos broadcast, así como servicios de integración de sistemas, necesarios hacer crecer su negocio broadcast o audiovisual.

Elegir ES Broadcast Hire como su proveedor de alquiler de equipos broadcast le permite acceder a uno de los mayores stocks 4K y HD en Europa. Hemos hecho una importante inversión en la última tecnología líder del mercado de cámaras Sony y Grass Valley, en ópticas UHD Canon y Fujinon y en los más modernos servidores de producción y monitores de onda, para ofrecerle todo el equipamiento que necesita para que sus eventos en directo 4k sean espectaculares.

Si prefiere comprar su propio equipo, nuestro experto equipo de ventas está aquí para ayudar. Con años de experiencia en el sector broadcast, así como un extenso catálogo de productos de más de 100 empresas líderes, le podemos ayudar a hacer la inversión adecuada en la tecnología que necesita y asegurarnos que aprovecha su presupuesto al máximo para sus necesidades actuales y futuras.

Nuestros clientes no sólo confían en nosotros como proveedores de equipos, además contamos con una plantilla de profesionales que han diseñado y suministrado cientos de proyectos de integración ajustados a las necesidades de cada cliente. Nuestro servicio de integración de sistemas se basa en un proceso de comprensión y colaboración con el cliente: trabajamos en equipo para identificar la perfecta combinación de equipos, ingeniería e instalación para hacer realidad su visión.

Si quiere saber más sobre cómo podemos trabajar en equipo con Ud. para hacer que su negocio crezca, visítenos en nuestro Stand 7A08 en el Pabellón 7 o visite nuestras páginas web: www.esbroadcast.com

www.esbroadcasthire.com