Noticias

texto alternativo que es

ALFALITE PARTICIPARÁ EN LA FERIA BIT BROADCAST MADRID (España)

Alfalite, marca española líder del sector en diseño y fabricación de pantallas led, presentará su exitosa serie Broadcast, la nueva Alfapix y los nuevos procesadores de video LVP.

24 abr 2014

Alfalite mostrará los últimos modelos de pantallas led para uso profesional en empresas de alquiler de equipos y broadcast.

Alfalite serie Broadcast: paneles especialmente diseñados para aplicaciones profesionales en entornos donde sea necesario una calidad de imagen sobresaliente. Con velocidades de refresco de más de 3800 Hz, LED Black Face que permite un contraste altísimo , diseño electrónico basado en la eficiencia energética y estructura de chasis de aluminio que permite una mejor refrigeración de los módulos sin emisión alguna de ruidos de ventilación. Es el modelo destinado a convertirse en referencia en estudios de televisión y eventos donde la calidad, estabilidad de imagen y la ausencia de ruidos son necesarios.
Modelos disponibles: P3, 4, 5 y P6.

Alfalite serie Alfapix: la pantalla led más versátil. Diseñada para aplicaciones de video de alta calidad en exteriores, interiores e incluso como pantalla para crear suelos transitables. Permite ser colgada y apilada con gran facilidad. Fabricada con una estructura de aluminio reforzada y led smd de alto brillo capaces de superar las 6500 cd/m2. Con especificaciones técnicas muy avanzadas. Disponible con versiones de alto y medio brillo.

Alfalite LVP: Serie de procesadores de video y switchers para uso con pantallas led. Permiten multitud de normas de entrada con resoluciones hasta 1920 x 1200 píxeles. Y salidas configurables pixel a pixel. Gran calidad de proceso de escalado.

Son muchas las empresas que han decidido apostar por la calidad y el servicio de Alfalite y han seleccionado sus equipos para aplicaciones exigentes donde se requiere una gran fiabilidad a un precio equilibrado.

Para más información sobre la marca y los productos visite: www.alfalite.com