Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
03 diciembre 2018

Los MINIS de BISUTEX 2019 cuelgan el cartel de completo

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

BISUTEX | Del 7 al 10 de febrero de 2019

Con el 100 por ciento del espacio contratado, esta área está dirigido al lanzamiento y promoción de jóvenes diseñadores y marcas emergentes.

En esta ocasión asistirán creadores procedentes de diferentes países, entre los que destacan Andorra, España, Estados Unidos, Italia y Portugal.

A dos meses para la celebración de BISUTEX, que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero en IFEMA, su área de stands MINIS, dirigido al lanzamiento y promoción de jóvenes diseñadores y marcas emergentes, tiene el 100 por ciento del espacio contratado. Con la participación de creadores procedentes de diferentes países, entre los que destacan Andorra, España. Estados Unidos, Italia y Portugal, este espacio cuelga así el cartel de completo.

Innovación, creatividad y diseño artesanal son las principales señas de identidad de las propuestas de bisutería y complementos que mostrarán las 49 empresas participantes este año en los MINIS de Bisutex, situados en los pasillos A y B del pabellón 4, así como en el núcleo de conexión de los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid. En esta ocasión, presentarán atractivas propuestas en bisutería, y un sinfín de complementos de moda, gafas de sol, bolsos, sombreros, chales, etc.

En esta ocasión, entre las tendencias en las colecciones de bisutería destacan piezas con metales hipoalergénicos como el zamak (aleación de varios metales con diferentes baños), acero, conchas lacadas, cueros, piedras semipreciosas, perlas, cerámicas, cristales artesanos, sedas, plumas de avestruz, además de joyas de papel tratado para conseguir dureza y resistencia al agua. Del mismo modo, triunfa la variedad de estilos como el boho hippie o el ibicenco. TAmbén las líneas náuticas y los motivos religiosos tendrán protagonismo esta primavera-verano 2019.

La próxima edición de Bisutex estrena nuevas fechas y horario. El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, organizado por IFEMA, se celebrará desde el jueves 7 al domingo 10 de febrero, de 10 a 19.00h., y hasta las 18.00h el último día. Un cambio que se introduce con el objetivo de concentrar las oportunidades de negocio de los profesionales participantes.

En coincidencia con Bisutex se celebrarán Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, -pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9-, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias –pabellón 6-, configurando una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, coincidirá con  MOMAD – Moda en Madrid, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.

 EMPRESAS EXPOSITORAS EN LOS MINIS

2ENESPIRAL/ ANASTASIA BENITEZ / ARELADEFE/A.SANTINI/ BABELYNN/ BANGALORE / CABUXA/  CAROLINA OLIVARES/ CIRO SPORTIELLO/ COCO DE MAR / CONCHA PI / CMENENDEZ/ CHAMA NAVARRO/ CHOCOLATE COMPLEMENTOS/ ELZA PEREIRA-ESMALTES/ ECUE/ FILI PLAZA/ FLIPPAN LOOK / GRAO-GAYOSO / HISSIA/ KALUVA JOYAS/ KUTULA  KISS/ LLENADEGRACIA/ INDIANE / JN DESIGN/ JORGUE FERNANDEZ/ JOYASDEPAPEL/ LAMAI /LAURA TERNS/ LAVANI JEWELS/ LEANDRO MAXIMILIANO SCARTASCINI / LORENA TRIANO/ LUNETTA SPAIN / KOLOKO LINE / MAKA DAMA/ MARIAN NATALIAS/ MARITA & ME/ MARYS JOYAS/ MESTIZA/ MIGUEL GRANADOS / MUA MUA / NOCKT /OANA MILLET / PACA PECA /  PASTACUITA BARCELONA/ REDIN LUPI/ ROSA MENDEZ / RP CHIC UNO/ SILVEREIRA /TETE PLATA/ VALLE/ VICKY AND CHIC/ WHAT A MESH