Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 julio 2018

Los principales fabricantes de bisutería y componentes participarán en la próxima edición de BISUTEX

Tiempo de lectura
12 min.
Secciones de la noticia

La cita será del 12 al 16 de Septiembre, coincidiendo con las ferias MADRIDJOYA e INTERGIFT.

Venga a conocer nuestras nuevas colecciones para la próxima temporada: bisutería, accesorios de moda y componentes para realizar sus propias creaciones.

En este enlace podrán descargar la información sobre nuestro grupo de fabricantes y el  plano de situación de sus stands.

Algunos detalles sobre nuestras empresas:

AFRA EUROPA,S.L.                                                                                                  8B14

Fábrica de cadenas fundada en 1981, AFRA es una empresa que ha crecido en los principales mercados del mundo. En la actualidad exporta sus productos a FRANCIA, BELGICA, ITALIA, INGLATERRA, GRECIA, PAISES ARABES, EEUU, SUDAMERICA, PORTUGAL y JAPON.

La continua evolución de sus diseños mejora constantemente sus modelos. La calidad de estas cadenas se inicia con el uso de un hilo con alto contenido en cobre. Prosigue su fabricación mediante una maquinaria totalmente automática y de elevadísima precisión. Sus baños galvánicos ya no utilizan níquel, que como es sabido es el causante de las alergias. Por todo ello las cadenas chapadas y antialérgicas AFRA son conocidas y apreciadas por su esmerada calidad. (Las cadenas son CHAPADAS EN ORO)

ALPHA BISUTERIA,S.L.                                                                                             8B59A

Alpha Bisutería, S.L. es una empresa española, ubicada en Madrid, creada en 2008 pero con  personal experimentado y vinculado al sector por más de 20 años.  Se dedica a la fabricación y venta al mayor de bisutería en plata y gold filled con piedras semipreciosas,  circonitas, cristales Svarowski,  perlas de río y perlas, piedras y cristales sintéticos. En su muestrario pueden encontrar un gran surtido de pendientes, colgantes, pulseras, cadenas, anillos, fornituras, tobilleras y juegos. Su línea de productos es de uso diario, con precios económicos,  siendo género clásico, standard y moderno.

DANIEL ESPINOSA JEWELRY                                                                       Stand 8C21

Daniel Espinosa Jewelry, una marca dedicada al diseño y comercialización de joyería de bronce y plata 925 con baño de oro de 22k y baño de rodio, además de otros accesorios y complementos de moda.

La sustancia creativa de Daniel Espinosa, el diseñador de joyas más vanguardista, consiste en romper esquemas a través del trabajo artesanal combinado con la esencia de la plata. Diseños atrevidos, innovadores, y arriesgados, combinándolos siempre con las últimas tendencias.

ESTAMPADORA MAHONESA,S.L.                                                                          8B59C

Fabricantes de Fornituras en latón desde 1954. Disponen de una amplia gama de productos para la creación de colecciones de bisutería, moda, calzado, marroquinería, manualidades, etc. Más de 7000 modelos en fornituras y semiacabados con garantía de estar libres de níquel, cadmio y plomo.

FABRICADOS HUERTA, S.L.                                                                                     8A64

Fabricados Huerta es una empresa dedicada a la fabricación estándar y personalizada de artículos para la presentación de joyería y bisutería.

Con  una experiencia en el sector de más de 20 años, posee un equipo de profesionales que están al servicio del cliente en todo momento, y que junto con las mejoras tecnológicas y la especialización del grupo humano está permitiendo alcanzar cada día mayor relación calidad – precio en todos sus fabricados.

Su catálogo abarca una amplia gama de productos para dar servicio al profesional desde la presentación inicial de la pieza con muestrarios compuestos por mantas, bateas, fichas etc. hasta la exposición en el punto de venta con estuchería,  displays y otros productos personalizados.

GANDINI LUCA & MARCO BIJOUX                                                                         8B61

Empresa fundada en 1985. Fabrican bisutería en plata 925 y estan cerca de Vicenza.

Luca & Marco son los diseñadores y siguen el proceso de fabricación y calidad.

Tienen clientes en todo el mundo y presentan nuevas colecciones cada tres meses.

Sus clientes principalmente son mayoristas, cadenas de tiendas, importadores y grandes almacenes.

Sus mejores productos en bisutería son: pulseras, pendientes, collares, anillos y broches con diferentes colores y estilos siguiendo el diseño italiano del momento.

La plata 925 es su producto más vendido por su diseño, calidad, acabado y precio.

El nivel de sus productos está en un segmento medio alto en cuanto a precio y calidad.

INBIME-Mahón                                                                                                       8B59B

INBIME (INdustria BIsutera MEnorquina) es una firma que ha evolucionado desde sus comienzos en los años cuarenta.

En la actualidad fabrica una amplia colección de complementos para la bisutería y complementos de moda.

La gran mayoría de sus fabricados son modelos propios, exclusivos, aunque también aceptan fabricar diseños especiales encargados por sus clientes.

Pueden acabar todos nuestros diseños en cualquier baño galvanotécnico que se les pida.

MADREPERLA ELEMENTS,S.L.                                                                                 8B14

Madreperla Elements fue fundada en Manacor (Mallorca) e inmediatamente se inició la producción de perlas de Mallorca gracias a la amplia experiencia en este campo de sus fundadores, y gracias también a un equipo técnico altamente cualificado que ha sabido depurar la técnica de producción de la perla de Mallorca.

Desde sus inicios, Madreperla Elements ha hecho de su nombre una identificación perfecta con el producto que fabrica: las perlas, sin olvidar otros materiales como la plata y el metal. Sus cuidados y exclusivos diseños, de acuerdo siempre con las últimas tendencias confieren un aire selecto y sugerente a las piezas de bisutería que fabrica. Colecciones originales y frescas cubren todo el arco, que va desde la línea juvenil hasta quien desea personalizar la propia elegancia.

Los productos, después de una atenta selección y control de calidad, son comercializados con certificado de garantía por un periodo de 10 años.

Actualmente, Madreperla Elements se ha introducido en los principales mercados del mundo y en la actualidad exporta sus productos a FRANCIA, BÉLGICA, ITALIA, GRECIA, PAÍSES ÁRABES, EEUU, SUDAMÉRICA y PORTUGAL

MIMATE,S.C.                                                                                                            8B07

MÍMATE es una firma creativa de bisutería y complementos de diseño actual, original, fresco y elegante. Nacida, hace ocho años, en un pequeño taller del centro de la ciudad de Huesca (España), donde siguen evolucionando y creciendo como alternativa a lo convencional.

MIR FORNITURAS, S.L.                                                                                            8A62B

Fabricante especializado en fornituras metálicas para bisutería y otros accesorios de moda. También pueden fabricar piezas por encargo.

NOUS ITEMS,S.L.                                                                                                      8B59D

El estilo colorista de líneas clásicas, inspirado en el Art Decó y el Arte Noveau, es el sello de identidad de las colecciones de la marca Clara Bijoux. Sus artículos de latón estampado, son conocidos por su estilo, calidad y por su esmaltado a mano, color tras color.

ROMAN CAMPS, S.L.                                                                                                          8A62A

Fabricantes de cadenas y fornituras para la bisutería. Disponen de un amplio catálogo con más de 700 modelos de cadenas, con la posibilidad de ofrecer multitud de acabados al gusto del cliente.

Con más de 50 años de experiencia, se han constituido en uno de los líderes en el sector.
Su intención es ofrecer el mejor servicio, diseño y calidad en su extensa gama de productos, para la satisfacción total del cliente.

Para cualquier información sobre este grupo de empresas, puede visitar la web, www.sebime.org,  contactarnos por email sebime@sebime.org  o teléfono 971 36 03 13.