Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
29 enero 2019

Bluebags presenta la nueva línea de Coronel Tapiocca y Don Algodon

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La empresa valenciana visita Bisutex para mostrar las últimas novedades en sus líneas de bolsos y complementos de moda para hombre y mujer.

Como cada año, Bluebgs & Accessories S.L. llega a Bisutex para presentar sus novedades en bolsos y complementos de moda para mujer y hombre. En esta edición estaremos presentes con la colección Primavera-Verano 2019 de Don Algodon y la nueva colección masculina de Coronel Tapiocca.

Don Algodón Primavera Verano 2019
Inspirada en las últimas tendencias de mercado, la línea de bolsos y complementos de Don Algodon se divide en dos grandes colecciones de tejidos naturales, perfecta para los calurosos días de verano, y otra de tejidos técnicos para complementar un estilo más desenfadado.

Como novedad este año hemos añadido una colección de zapatillas deportivas, zuecos y sandalias. ¡Ven a conocerlas!

Coronel Tapiocca Colección 2019
Diseñada con el fin de trasladar el estilo aventurero a la gran ciudad, la colección de bolsos y complementos masculinos de Coronel Tapiocca utiliza tejidos resistentes y tonos terrosos para crear una línea de productos atemporales. Con esto en mente, se ha diseñado una línea de bolsos, mochilas, carteras, cinturones y maletines portadocumentos que te acompañarán durante todo el año.

Estaremos presentes en el stand 4F01 del pabellón 4.