Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 enero 2022

El área Archi y los Minis de Bisutex continúan su senda de crecimiento

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Un total de 50 marcas y jóvenes diseñadores presentarán, del 3 al 6 de febrero en IFEMA MADRID, sus innovadoras colecciones en el área de stands Mini, un espacio de creatividad y moda. Por parte del espacio Archi, catorce empresas de alta gama mostraran sus últimos diseños.

Entre los días 3 al 6 de febrero de 2022, Bisutex reunirá la más amplia representación de los sectores de Bisutería y Complementos. Una convocatoria profesional, organizada por IFEMA MADRID, que mostrará las últimas tendencias y colecciones para la temporada primavera-verano 2022, y que se trasladará a los comercios y puntos de ventas de todo el mundo. El pabellón 4 del Recinto Ferial acogerá este evento donde hay confirmadas, hasta la fecha, cerca de 200 empresas y marcas nacionales e internacionales.

Como es habitual, en Bisutex contará con el área Archi y Mini, dos plataformas en continuo desarrollo adaptadas a las diferentes necesidades de negocio. Los Minis de Bisutex se consolidan como un punto de referencia clave para los creadores noveles que buscan posicionarse en el mercado. En esta edición, alrededor de 40 marcas y jóvenes diseñadores presentarán sus innovadoras colecciones, en un espacio de creatividad y moda. Además de la importante participación de expositores españoles, el espacio Mini contará con una destacada presencia internacional con firmas procedentes de España Austria, Bélgica, Estados Unidos, Grecia y Portugal.

Las marcas presentarán sus propuestas en bisutería y complementos de moda, gafas de sol, bolsos, sombreros o chales. Originalidad y confección artesanal son las señas de identidad de unos diseños que buscan sorprender al visitante con diversos materiales y atrevidas combinaciones de colores, así como diseños de náuticos y floreales. Firmas como Ankara Diseños, Ángelo Moretti, Cabuxa, Carolina Olivares, Concha PI, Chama Navarro, Flippan Look, Laura Terns, Grao-Gayoso, Joyas de Papel, Mamayo, Paca Peca, Rosa Méndez, Silvereira, Valle, entre otras mostraran la cara más original de la bisutería y los complementos.

Por su parte, el área ARCHI de Bisutex presentará 13 empresas nacionales e internacionales que predominan por la calidad de sus productos. Una oferta prescriptora de tendencias a través de la participación de marcas líderes del segmento medio-alto de bisutería y complementos. Moda y excelencia definen a la perfección las propuestas que presentarán en esta área las diferentes empresas. Entre otras marcas destaca firma especializada en billeteros, carteras y bolsos, como Exentri, Cuirots, Biba, Isafi, Lugupell y Karvela Ioanna; en bisutería, Aldazabal, Ex Novo, Ras, D'Lokura y Bombay Sunset.  Además, ARCHI incorpora en esta ocasión reconocidas firmas como GS Urban y Demim-Boits 

En esta edición de febrero de 2022, Bisutex, junto con Madridjoya, abrirá sus puertas del 3 al 6 de febrero, e Intergift, del 2 al 6 del mismo mes y, a partir del 4 coincidirá con Momad configurando la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo en España.

Todos los profesionales que deseen acudir a Bisutex lo pueden hacer consiguiendo su pase de visitante a través de la web.

Medidas de seguridad sanitaria en Bisutex

Desde IFEMA MADRID se ha puesto en marcha un exigente protocolo sanitario con el que reforzar los controles y extremar todas las medidas de seguridad. Para acudir al Recinto Ferial, se exigirá a todos los participantes de países adscritos el Certificado COVID Digital de la UE, su presentación. Y a los participantes de terceros países, obtener el QR Spain Travel Health que permite la entrada en España.  En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.

De forma paralela, la organización pone a disposición de los asistentes la realización de test PCR y Antígenos en el propio Recinto Ferial, en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta al origen.