Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
29 octubre 2018

Bisutex estrena nuevas fechas y horario para concentrar las oportunidades de negocio

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

BISUTEX | Del 7 al 10 de febrero de 2019

La próxima edición reduce un día su celebración, arrancando el jueves 7 hasta el domingo 10 de febrero, y estrena nuevo horario, de 10 a 19.00h., y hasta las 18.00h el último día

La próxima edición de Bisutex estrena nuevas fechas y horario. El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, organizado por IFEMA, se celebrará desde el jueves 7 al domingo 10 de febrero, de 10 a 19.00h., y hasta las 18.00h el último día. Un cambio que se introduce con el objetivo de concentrar las oportunidades de negocio de los profesionales participantes.

Bisutex abrirá sus puertas en el pabellón 4 con la más amplia oferta en bisutería, además de numerosas líneas de  relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. En definitiva, un espacio donde se presentará la temporada Primavera/Verano 2019, con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones.

Como en otras ocasiones, Bisutex presentará igualmente las últimas novedades en artículos de Viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la campaña de verano, y dará cabida también al espacio Archi, que reunirá una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos con una oferta de diseño y calidad. Los stands Minis volverán a constituir el escenario de impulso y promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

En coincidencia con Bisutex se celebrarán Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, -pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9-, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias –pabellón 6-, configurando una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, coincidirá con MOMAD – MODA EN MADRID, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.